En este blog encontrarás tanto ideas de reciclaje, bricolaje, como de decoración, aparte de alguna que otra cosa más. Me encanta la idea de aprovechar cosas y de redecorar, lo paso genial, sobre todo si el resultado es bueno. Os invito a acompañarme en mis ideas...hasta terminar de decorar mi casa.
viernes, 25 de noviembre de 2016
Renovar una mesa con chalk paint
Esta es la mesa del salón antes de su lavado de cara. El sobre estaba estropeado, así que la mesa se pintó con chalk, y fue encerada. Ahora es preciosa. Un pequeño cambio puede suponer un resultado grandioso.
Como véis, ni siquiera se pintó toda la mesa, sino sólo la superficie.
Restaurar un espejo de madera antiguo
Este espejo tiene un gran valor sentimental para mí. Hace muuuuuuuuucho tiempo, se lo encontró mi padre y lo recogió. Desde entonces siempre estuvo en la casa de mis padres, hasta que me lo quedé yo. Se ve que es un espejo antiguo hecho a mano, pero con el tiempo perdió su glamour. Ahora vueleve a brillar con luz propia.
jueves, 24 de noviembre de 2016
DIY: Restaurar un mueble con chalk paint
Aquí podéis ver este mueblecito ya restaurado y también, como no, a nuestra gata Juanita. Con ella sí que acierta el dicho "la curiosidad mató al gato". Es realmente difícil que no se cuele en las fotos y cotilee todo lo que pasa. Volviendo al tema:
Os dejo mi minireportaje de cómo se restaura con pintura tiza. Yo he utilizado Rust Oleum en color marron yute.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)