Una verdad como un templo. Con unos pocos trucos de organización tendrás mucho más espacio, donde antes no te cabía nada. Ciertamente nos solemos encontrar mejor y más relajados, cuando tenemos la casa organizada.
Tomad nota:
1. Armarios de la cocina
Como veis en la foto, los armarios estaban a punto de reventar, pero muy mal aprovechados.
Colocando simplemente unos ganchos para sujetar las tazas, hemos podido ganar más espacio, para platos de postre y cuencos pequeños. Además, la impresión al abrir el armario es de organización, frente al desorden anterior.
2. En el dormitorio
Este mueble de Ikea es realmente fantástico, lo encontré cuando buscaba un mueble con poco fondo para las toallas, etc. Por su reducido fondo es ideal para cualquier estancia estrecha.
En este mueble caben muchísimas cosas, si sabemos guardarlas adecuadamente. Es increíble la cantidad de prendas que caben, pudiendo así liberar un poco nuestro armario ropero.
Como veis, también tiene un uso decorativo. Si la combinamos con espejo, quedará más bonita aún. La superficie de apoyo superior es ideal para colocar unas velas o unas flores. Os gusta el resultado?
3. En el baño
En un post anterior ya os enseñé mi reforma express del baño. Esta vez le he añadido un mueble columna de muy poco fondo, donde encuentran cabida los productos de aseo, papel higiénico, jabones de mano de reserva, toallas de mano...
Si le damos un toque decorativo con cestas de mimbre y plantas, podremos presumir de un baño muy acogedor.
Este mueble también es de IKEA, de la serie Silveran. Por sus reducidas dimensiones cabe en los sitios más insospechados. Su almacenaje en vertical nos posibilita guardar, pero sin ocupar demasiado espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu mensaje