martes, 22 de marzo de 2016

DIY: Restaurar y decorar una jaula



Estos últimos tiempos me ha llamado mucho la atención encontrarme con infinidad de jaulas decorativas en las tiendas de decoración. Haciendo memoria, me acorde que yo tenia una en algún sitio guardada. Tras buscar un rato, la encontré, no es la típica jaula redonda, sino que tiene una forma muy original.  En las fotos podéis ver cómo estaba antes de hacerle nada.
En internet se encuentran muchas fotos con ideas para decorarlas, pero no me gustaba que casi todas  fueran solo monotematicas; es decir, o sólo flores, o sólo velas. Quería combinar varias cosas para que fuera mas bonita. Además, quería darle un toque primaveral y alegre.



Primero la limpié muy bien con lejía, para luego repintarla, simplemente con imprimación universal acrílica (era blanca, pero estaba deteriorada). Aquí la véis:




Luego me acerque a unos chinos para comprar flores artificiales para decorarla.
También fui a la tienda Casa para comprar el pájarito de madera.
En casa tenia lazo blanco y una vela grande de LED, por lo que no tuve que comprar nada mas.
El resultado ya lo conocéis, espero que os guste.Se puede poner en un mueble, colgarla del techo o en una pared.

Os animo a decorar alguna, ya que es un trabajo sencillo y rápido, y el resultado se puede dejar ver.




23.04.2016:

Esta mañana descubrí una nueva tienda de segunda mano...no me pude resistir a comprar esta preciosa jaula por tan sólo 2 €.
Mirad lo bonita que ha quedado:





1 comentario:

  1. OHHH, me encantan, la redonda incluso mas q la otra.Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje